• Tu cesta se encuentra vacía

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen los siguientes.

El sitio web www.barnaclehome.com (en adelante "Barnacle Home") es titularidad de Álvaro Perea Valderrama, con domicilio social en calle Castillo Piñeiro 4 - 28039 Madrid, NIF 52260101Z y dirección de correo: aperea@barnaclehome.com . Su objetivo es proporcionar a usuarios y público general información sobre sus productos y eventos con fines comerciales.


La simple y mera utilización de este sitio web otorga la condición de Usuario , bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar este sitio web.

CONDICIONES DE USO
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Barnacle Home y el usuario.
· Barnacle Home puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
. Barnacle Home excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos del sitio web.
. Barnacle Home NO se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos.
- El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Barnacle Home de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, tu denominación social no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
. En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Barnacle Home no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Barnacle Home asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet
. Barnacle Home se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Barnacle Home es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Barnacle Home

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Barnacle Home de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO fuesen propiedad de Barnacle Home son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales. Solamente aparecen en la web de Barnacle Home a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Madrid, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.